SERVICIOS

•  Medicina ortomolecular
  •  Nutrición antiinflamatoria
  •  Terapia del dolor
  •  Técnicas de relajación y control del estrés
  •  Prescripción de ejercicio físico y funcional

Acupuntura :

Técnica milenaria China, qué consiste en La regulación del sistema nervioso central a través del uso de agujas estériles para equilibrar el sistema nervioso y el sistema autonómico en el tratamiento de enfermedades crónicas y agudas.

Terapia neural

Técnica consistente en el uso de anestésico como la procaína para regular el sistema nervioso central y autonómico para lograr el equilibrio funcional en las enfermedades crónicas.

Homeopatía

Técnica alemana, qué consiste en el uso de plantas medicinales y minerales Para lograr el equilibrio energético y del sistema nervioso y de órganos en  las  Enfermedades crónicas degenerativas.

Fitoterapia

Uso de plantas medicinales en forma de extractos, cápsulas,  gotas para lograr el equilibrio funcional y estructural de órganos y el sistema nervioso central.

Medicina funcional

Integración de la medicina occidental en el diagnóstico, pero el  tratamiento de las enfermedades se hace con medicina natural y si es necesario el uso de medicina convencional.

Medicina ortomolecular

“Orto” significa correcto, se basa en el uso de vitaminas minerales aminoácidos y nutrientes esenciales para lograr el correcto funcionamiento bioquímico del cuerpo y tratar las enfermedades crónicas.

Nutrición antiinflamatoria

Se basa en el correcto equilibrio entre los tres grupos de macronutrientes proteínas grasas y carbohidratos, para lograr la disminución de la inflamación, la cual es la base de todas las enfermedades crónicas degenerativas.

Terapia del dolor

Uso combinado de terapias como la acupuntura terapia neural quiropraxia oriental, psicoterapia, homeopatía, homo -toxicología, medicina funcional para lograr el correcto equilibrio del sistema nervioso central y periférico y mejorar la calidad de vida del paciente con dolor crónico.

Técnicas de relajación y control del estrés

Se basa en la prescripción de ejercicios como el  mindfullness, meditación, yoga ,para el correcto equilibrio del sistema nervioso central ,útil en todas las enfermedades crónicas degenerativas: dolor, estrés, enfermedades psicosomáticas como depresión y ansiedad.

Prescripción de ejercicio físico y funcional

Consiste en la realización de ejercicio físico tanto aeróbico o anaeróbico dependiendo de la condición física y enfermedad del paciente buscando equilibrar  las funciones fisiológicas y curar las enfermedades, la OMS refiere que el ejercicio físico  es la clave para la  prevención de la enfermedad cardiovascular y enfermedades degenerativas.

¿Que esperas? Resuelve tu problema con nuestros métodos mas efectivos

AGENDA TU CITA

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.